Nosotros

Conócenos,   La Empresa

Contamos con un gran equipo de personas cualificadas, dinámicas, apasionadas y entregadas, profesionales de diseño, marketing, industrialización, externalización y programación hemos logrado que Dumy pueda estar en cada hogar, centro educativo o empresa.

Cada uno de nosotros, formamos un equipo con fuerza y profesionalidad, pensando siempre en el bienestar de las personas y haciendo que cada idea se haga realidad, más que un equipo somos familia.

Nuestra Historia

Dumy nace de la idea de la domótica por voz, pensando en que podíamos ir más lejos y facilitarnos más el día a día, y así surgió Dumy

Después de dos años de intensas pruebas y mucho esfuerzo, en Agosto del 2016 mostramos nuestro prototipo al mundo en varios medios de comunicación, unos tres meses después se crea A Robotic Life, teniendo cedes en Andorra, Valencia, Madrid y Canarias. Nuestras filosofía es seguir ayudando y simplificando la vida de las personas

Porque Nosotros

  • Porque.........
  • Pensamos como Tú.
  • Escuchamos tus sugerencias.
  • Damos una atención personalizada.
  • Conocemos el sector.
  • Tenemos experiencia y formación.
  • Tenemos Compromiso, con nuestros clientes, empleados y socios.
  • Creamos productos para el bienestar de las personas.
  • Tenemos un gran equipo humano, diseñadores, programadores, logística, externalización y gestión.

 

Nuestras Ventajas

Comunicación

Estamos orgullosos de nuestra Atención al cliente, atentos a sus consultas, sugerencias o sí necesita información, estamos a su disposición ya sea vía telefónica, vía electrónica o en persona.

Equipo y Compromiso

Somos un equipo apasionado y comprometido, contamos con desarrolladores de la innovación, programadores, diseñadores, personal de logística, externalización y de gestión, nuestro equipo hace posible que nuestros productos sean accesibles a los hogares, empresas, profesionales, eventos, educadores y formadores.

Garantía

Todos nuestros productos pasan por un control exigente de calidad, lo cual garantizamos  uso de los productos, y ofrecemos 2 años de garantía para los productos desarrollados para el hogar y 1 año para los productos desarrollados para empresas, profesionales, eventos, educadores y formadores.

X