Inversores

La robótica es sinónimo de progreso y desarrollo tecnológico. Según todos los indicadores internacionales, la nueva sociedad robótica de consumo está por llegar en los próximos años. En un plazo muy breve, se pondrán a la venta robots de servicio a precio asequible a los ciudadanos, con aplicaciones de asistencia personal a niños, ancianos y discapacitados, educación entretenimiento, vigilancia, construcción, etc. 

Según el estudio anual WorldRobotics, de la IFR: En 2019 las ventas mundiales de robots de servicio de uso privado aumentará a alrededor de 35 millones de unidades. A los 25 millones de unidades, los robots domésticos (aspiradoras, cortadoras de césped, limpiadores de ventanas, etc.) estarán a la derecha en la parte superior de las futuras listas de la compra de los clientes particulares. Estimación del valor de las ventas - más de 12 mil millones de dólares estadounidenses (2015-2019). Con un incremento consecutivo de año en año a las ventas de robots de entretenimiento y servicio registra un aumento del 40%.

Por estos datos constatados te Invitamos a que formes parte de A Robotic Life como inversor/a, si deseas recibir nuestro dossier con toda la información, cumplimenta el siguiente Formulario.

Elige una opción

Acepto la política de Privacidad

X