Ayuda

Para adquirir tus productos, primero tienes que registrarte en nuestra web en el apartado Mi Cuenta y hacer clic en Acceder/Registrarse

El proceso de alta, una vez que has introducido todos los datos, es automático, con lo que ya puedes empezar la compra haciendo click en el botón "Comprar" que hay en la ficha del producto que deseas comprar (para encontrar el producto que buscas, puedes usar el buscador general o navegar entre las diferentes categorías).

Cuando tengas todo, justo a la derecha verás tú Carrito con el/los producto/os que has elegido, haz click en el botón "Finalizar" en caso de que no hayas accedido te solicitará que lo hagas o que te registres.

Justo debajo del importe te aparecerá los métodos de pagos, eliges el que desees y automáticamente un correo a tu email ( en caso de transferencia bancaria tu pedido se llevará a cabo una vez verifiquemos el abono)

Puedes abonar tus compras a través de:

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos si necesitas una cuenta en PayPal puedes hacerlo haciendo CLIC AQUÍ

Ventajas de usar Paypal:

Comodidad para el usuario: asocias tus medios de pago (tarjeta o cuenta bancaria) a tu cuenta PayPal en un solo sitio y la primera vez. A partir de ahí ya puedes hacer tu compra online en los miles de sitios web de todo el mundo donde se acepta este medio de pago. El pago es muy sencillo y no te obliga a introducir de nuevo los datos de tu tarjeta o banco (ya los introdujiste al darte de alta por primera)

Recibir y enviar pagos: con tu cuenta de PayPal puedes recibir dinero en tu moneda local u otra moneda extranjera.

Seguridad: en el momento del pago, se abandona la web del vendedor para irte a la página de PayPal, acceder con nuestras claves secretas, confirmar el pago y volver a la tienda del vendedor, el cual nunca accede a nuestras claves o datos de pago.

Rapidez: PayPal facilita la rapidez de un pedido online ya que comunica al instante al comercio online si ha detraído de nuestra cuenta los fondos para validar la compra o no. En caso positivo, el comercio ya dispone de ese crédito y puede tramitar nuestro pedido.

Gratuidad: para el usuario este medio es pago (ya se encarga PayPal de cobrárselo a nosotros con comisiones).

Garantía: para el usuario es muy seguro pagar con PayPal, pase lo que pase con el comercio, ya que gracias al Centro de resoluciones de disputas que dispone, se puede notificar a PayPal si hay cualquier inconveniente con una compra online (no entrega en el plazo notificado, entrega errónea o devolución)

Puedes realizar una Transferencia Bancaria

Una transferencia bancaria puede hacerse a partir de una cuenta bancaria a otra cuenta bancaria o a través de una transferencia de dinero en efectivo en una oficina de caja.

A través de este método de pago simplemente tendrás que realizarnos una transferencia o un ingreso a nuestra cuenta bancaria por el importe de tu pedido e indicando en el concepto la referencia de su pedido.

Tras seleccionar este método de pago durante tu proceso de compra, te facilitaremos toda la información necesaria para realizar tu pedido tales como el concepto de la transferencia o número de pedido #xxxxx (este aparecerá en el email que te hemos enviado), nombre del beneficiario, y el importe exacto a transferir.

Recuerda tener a mano tus datos de la cuenta, incluyendo el número IBAN y el número BIC o SWIFT, te mostramos un ejemplo:

Banco
IBAN
Entidad
Oficina
Digito Control
Cuenta
CAIXABANK
ES6621000418401234567891
2100
0418
40
1234567891

El BIC o Bank Identifier Code, es un código de identificación bancaria, empleado por los Bancos asociados al sistema SWIFT, de ahí que también se le conozca cómo el código SWIFT o swift . Este es el sistema por excelencia para realizar los pagos a nivel internacional. En el mismo, cada Banco o entidad asociada esta identificada por un código de entre 8 y 11 caracteres: * 4 primeros para el código de Banco * 2 siguientes que son el código ISO del país * 2 que identifican a la localidad * 3 a la sucursal.

Lo más habitual es usar el de 8 caracteres. Por ejemplo, el de BBVA en Madrid sería BBVAESMM. Si queremos saber el de nuestra entidad puedes hacer CLIC AQUÍ

Este método de pago no es inmediato ya que el proceso de transferencia de dinero entre bancos es entre uno o dos días. En el momento en que confirmemos la recepción de su pago procederemos al envío.

Puedes consultarlo accediendo a tu cuenta y seleccionando Pedidos en el menú de la izquierda.

Si el pedido figura como pendiente, se debe a que el pago no se ha confirmado todavía. Si estás seguro de que el pago ya está efectuado, envíanos un mail a pedidos@aroboticlife.com adjuntando el justificante bancario del importe. Cada movimiento que se haga desde que adquieras un producto te enviaremos un email a tu correo.

Cuando tu pedido haya sido procesado te remitiremos un email con un número de seguimiento de la empresa de transporte, para que puedas seguir tu pedido en cada momento.

Trabajamos con varias agencias de transportes para hacerte llegar nuestros productos

La recepción de tu pedido depende de:

• La recepción del abono del pedido en nuestro sistema, sobre todo si es en caso de transferencia que este puede ser verificado en 24 o 48 horas después de realizar el pedido.

• Los fines de semana y festivos, las empresas de transportes no se realizan envíos (también necesitan descansar).

Los plazos de envíos pueden verse afectados durante las festividades navideñas, semana santa u otros festivos nacionales. Cumpliremos con los envíos dentro de los plazos indicados, informamos existe la posibilidad de que se dilaten 24-48 horas más.

Recomendamos:

  • Qué realices tus pedidos de Lunes a Viernes, si lo haces en fin de semana este se llevará a trámite el envío el Lunes.
  • Qué haya alguien en el domicilio para la recepción del pedido o nos cedes un número de teléfono para que la empresa de transporte se ponga en contacto antes de la entrega y puedan acordar una hora específica.

Informamos que hay diferentes tipos de envío en base al coste y el lugar de envío del pedido:

• Para pedidos a la PENÍNSULA Y BALEARES: el coste del envío es de 5,99€ (IVA incluido). Si realizas tu compra antes de las 13:00 horas recibirás tu compra al día siguiente, en caso contrario el plazo de entrega es de 24 a 48 horas (de lunes a viernes).

• Para pedidos  a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA, el coste del envío estándar es de 8,99€ Si realizas tu compra antes de las 13:00 horas recibirás tu compra al día siguiente, en caso contrario el plazo de entrega es de 24 a 48 horas (de lunes a viernes). Informarte que  existen costes de aduanas (impuesto IGIC y AIEM) que deberá abonar al transportista a la hora de recibir el paquete.

• Para pedidos a EUROPA: El coste del envío

• Para pedidos a RESTO DEL MUNDO: El coste del envío

Debes enviarnos un correo electrónico a pedidos@aroboticlife.com con el número de tu pedido, la fecha de la compra, tu nombre y tu email. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte una solución inmediata.
En primer lugar debes enviarnos un email o ponerte en contacto con nosotros e indicarnos cual es el motivo del no funcionamiento, una vez recibamos el email nos pondremos en contacto. Indicarte que disponemos de un apartado de DEVOLUCIONES con toda la información que necesites. 
Puedes solicitarnos la factura a través del correo electrónico pedidos@aroboticlife.com y le enviaremos la factura correspondiente, para una gestión eficaz y evitar malentendidos rogamos que en el email nos indique cual de los siguientes casos es el suyo.

  • Soy  un particular, debes enviarnos el número de pedido con tus datos personales incluyendo el número de D.N.I
  • He adquirido un producto cómo particular pero necesito factura a nombre de mi empresa, debes enviarnos los datos del pedido con tus datos incluyendo el D.N.I, los datos de la empresa incluyendo el C.I.F y fotocopia de un documento que le vincule con la empresa.
  • He adquirido un producto como empresa, debe enviarnos los datos del pedido y los datos de la empresa incluyendo el C.I.F.
Debe enviarnos un email a pedidos@aroboticlife.com indicando claramente a que distribuidor se lo ha adquirido, nosotros remitiremos sus datos directamente al distribuidor para que le de una solución inmediata. Todos nuestros distribuidores oficiales están homologados por nosotros y estos aparecen en nuestro portal web, ADVERTIMOS, sí usted no está seguro de que sea un distribuidor oficial y tiene algún inconveniente con el producto, A Robotic Life y sus distribuidores oficiales no se hacen responsables de devoluciones no garantizadas ni de productos de segunda mano, no obstante le pedimos que nos informe de ello para evitar ventas fraudulentas en nombre de A Robotic Life, sus distribuidores oficiales y sus productos registrados y patentados.
Si puede, nuestras políticas de ventas no tienen unidades mínimas ni máximas, sólo debe indicarnos en el email de pedidos@aroboticlife.com en caso que exceda de 100 unidades y el modelo de robot con las características que necesita tener este (en caso de Dumy Events, E-form o Business) ya que estos si lo desea pueden ser personalizables 100%. 
Estamos muy orgullosos de nuestra calidad, ya que pasamos unos rigurosos controles de calidad en todos los aspectos.

  • Para productos de hogar, 2 años de garantía.
  • Para productos de E-For, Events y Business, 1 año de garantía incluyendo, Acceso Panel cliente personalizado,  introducción y formación,  actualizaciones y Soporte online.

Si pasado el tiempo de garantía, usted tiene algún inconveniente con el producto puede ponerse en contacto y le remitiremos a un profesional de servicio técnico homologado por nosotros, no obstante informarle que usted es el responsable de abonar la reparación o solución que el profesional haya solventado. ADVERTIMOS, A Robotic Life sólo le enviará un técnico oficial, en caso que usted perciba que no es un técnico oficial o que encuentra un establecimiento no oficial, rogamos que nos informe de ello para evitar técnicas fraudulentas en nombre de A Robotic Life, sus distribuidores oficiales y sus productos registrados y patentados.

Si no encuentras tu respuesta, pregúntanos!

X