Alquiler

ALQUILER DE ROBOT DUMY PARA
EVENTOS Y PROMOCIONES

Se trata de un simpático robot que a través de un sofisticado software es capaz de comunicarse con los usuarios a través de voz o una table interactuando con las personas en tiempo real. Gracias a su voz entrañable y su aspecto simpático en un gran atractivo llamando la atención de los visitantes. Habla, contesta, se mueva y gusta a públicos de todas las edades a un coste muy bajo.

Puedes Solicitar Información rellenando el FORMULARIO que se encuentra al final del Texto.

 

ALGUNAS APLICACIONES DE  DUMY

 

MAESTRO DE CEREMONIAS

 El Robot Dumy  puede ser programado para que haga  presentaciones en eventos, explique un  producto o entregue un premio.  Haz que tus presentaciones sean mucho más impactantes gracias a la presencia e interacción de un robot.

 

DUMY INFANTIL 

Dumy es el amigo ideal para los  más pequeños. Gracias a su interacción en  tiempo real podrás sorprender al público  mas joven, incluso se puede programar  cuentos o improvisar para  entretener a los mas pequeños.

 

 

 

 

SHAREMEDIA – ROBOT COMMUNITY MANAGER: DUMY  puede ser el mejor  embajador de tu evento. Crea un perfil en  RRSS del robot y DUMY se encargará de  subirlas con el #hashtag del evento, sin  que tengas que estar pendiente.  Enriquece tus RRSS con DUMY

 

ATRACCIÓN ENTRETENIMIENTO: Con DUMY  conseguirás que tu marca y/o evento sea el más visitado, recordado y compartido, además de la atracción de todos los medios de comunicación. Llamamos la atención de manera diferente y mas atractiva.

 

PHOTOCALL CON ROBOT DUMY: Dinamiza tu evento y encuentra la mejor excusa para sacarte una foto con la estrella del evento, mostrando así tu identidad de marca junto a DUMY , el robot más simpático con el que todos querrán salir retratados.

 

 

Necesita más información, rellena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo. Haz que tus eventos sean diferentes!

Elige una opción de Alquiler

Acepto la política de Privacidad

X